DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3040
Título : Propuesta operativa para la inclusión educativa de niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad intelectual de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca 2010-2011
Autor : Barros Pontón, María Eugenia
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
Palabras clave : INCLUSION EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEE;ADAPTACIONES CURRICULARES;EQUIPO INTERDISCIPLINARIO;DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación contiene la fundamentación teórica de la Educación Inicial e Inclusiva, las Necesidades Educativas Especiales, Adaptaciones Curriculares y la Discapacidad Intelectual. Esta propuesta construida sobre la realidad nacional de las Necesidades Educativas Especiales derivadas de la discapacidad intelectual y la exigibilidad de los acuerdos legales, repercutirá en el desarrollo y atención integral de las niñas y niños en edades iniciales. La propuesta central desarrolla el Manual Operativo para la Inclusión Educativa de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de 3 a 5 años, constituyéndose en una herramienta básica que orientará a maestros, maestras y profesionales involucrados con la educación inicial inclusiva.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3040
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08709.pdf10,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons