Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3220| Título : | El aprendizaje como vivencia | 
| Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Bustamante Zalamea, Mónica  | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;MEDIACION PEDAGÓGICA;COMUNICABILIDAD;APRENDIZAJES ACTIVOS;APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS;AUDIOVISUAL | 
| Fecha de publicación : | 2013 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | Este texto paralelo trata de la importancia que tiene para la educación, partir siempre del alumno y que este sea mucho más activo en su aprendizaje, de tal manera que los saberes que adquiera sean significativos y colaboren con su desarrollo integral; además, a lo largo de este documento se profundiza en el conocimiento y comprensión de los jóvenes de hoy destacando la gran influencia que tiene en ellos los medios de comunicación y como esto influye en la educación. La metodología usada en la elaboración de este trabajo fue la lectura, reflexión y conclusiones de diversas fuentes, como los textos guías escritos y digitales de la Especialización en Docencia Universitaria, el texto paralelo Docencia en la Universidad ¿Podemos ser esperanza?, trabajos de investigación efectuados por la autora con los estudiantes, y experiencias compartidas en las tutorías y plenarias de grupo. Finalmente se concluye que la transformación del estudiante a través de la educación, se logra a través de la Mediación Pedagógica y que esta, a su vez tiene como puntos claves el valorar a los estudiantes, partir de ellos y propender a su mayor actividad. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3220 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09994.PDF | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons