Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3221
Título : | Verdadero sentido del aprendizaje en la universidad |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Cobos Cobos, Diego Fernando |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;COMUNICACIÓN;APRENDIZAJE ACTIVO;VIOLENCIA EN LA DOCENCIA;TERAPIA FÍSICA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Este texto que se ha forjado con las vivencias de mi segundo módulo en esta especialidad me ha permitido encontrarle el verdadero sentido al aprendizaje en la universidad. En este recorrido se reconocen el sentido y los sinsentidos del aprendizaje universitario, las metodologías de aprendizaje activo y sus formas de evaluar, la comunicación como pilar de toda interacción educativa y la violencia como una mácula que desvirtúa la educación. Asimismo, se vislumbra que los jóvenes de hoy tienen nuevas formas de comunicación y de aprendizaje, y que las tecnologías de la información y comunicación son herramientas valiosas de mediación pedagógica. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3221 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09995.pdf | 2,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons