DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorVanegas Guillén, Sara María-
dc.date.accessioned2014-02-13T23:22:10Z-
dc.date.available2014-02-13T23:22:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224-
dc.descriptionEste segundo módulo de la especialización en Docencia Universitaria se orienta hacia el aprendizaje en la universidad. Esta orientación nos permite abrir puertas para mejorar nuestra calidad profesional; en la promoción y acompañamiento de los aprendizajes de los estudiantes. Aquí pudimos conocer sobre los aprendizajes significativos, activos y colaborativos orientados hacia los jóvenes de hoy, con todas sus peculiaridades. Recordemos que en la actualidad, la educación se enfrenta a un desafío constante de innovaciones en el sistema educativo. El conocer las diferentes teorías del aprendizaje y las diversas culturas de los jóvenes nos permite realizar una reflexión sobre nuestras propias prácticas pedagógicas, permitiéndonos a la vez interpretar y adaptarlos nuevos lineamientos curriculares a nuestra práctica docente.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent101 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectCULTURA JUVENILes_EC
dc.subjectEVALUACIÓNes_EC
dc.titlePara que los jóvenes de hoy aprendan con sentido y significaciónes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09998.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons