DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorCalle Lituma, Numa Sebastián-
dc.date.accessioned2014-02-13T23:34:16Z-
dc.date.available2014-02-13T23:34:16Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3226-
dc.descriptionLos cambios paradigmáticos en el ámbito de la docencia universitaria se han convertido en el referente de desarrollo educativo en la actualidad, no es concebible que un profesor de educación superior mantenga metodologías de enseñanza-aprendizaje que eran utilizadas o difundidas hace muchos años atrás; principalmente en el uso y aplicación de los mecanismos tecnológicos dentro de su desarrollo personal y formal. En el presente texto se encuentra analizado y llevado a la práctica la comprensión, acompañamiento y pedagogía aplicada a un entorno de aprendizaje formal actual; en el mismo se podrán encontrar contrastes pragmáticos entre lo que indica la teoría y lo que sucede en la práctica; generando un proceso de simbiosis adecuado en la formación de los futuros profesionales.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent106 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIONes_EC
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.subjectLENGUAJEes_EC
dc.subjectJOVENESes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD Y PARADIGMASes_EC
dc.titleUn cambio paradigmático entre "Profesor y Docente"es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10000.pdf3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons