Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3382
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Cordero Palacios, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2014-05-15T14:21:43Z | - |
dc.date.available | 2014-05-15T14:21:43Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3382 | - |
dc.description | El presente texto lo he dividido en tres capítulos, el primero se refiere a nuestro sentido del trabajo pedagógico, al aprendizaje significativo, a la mediación en las relaciones presenciales en el aula de clase, al aprender de manera activa en la universidad y finalmente al proceso de evaluación. El segundo capítulo hace referencia a las nuevas tecnologías y los medios de comunicación y su utilidad en la educación universitaria, abordando temas como la mediación pedagógica de las tecnologías y el aprender y desaprender de los medios; finalmente, el tercer capítulo trata sobre los jóvenes, como los percibimos, como ellos se perciben y a la violencia generada en su entorno, por último hago constar algunas conclusiones. | es_EC |
dc.format | es_EC | |
dc.format.extent | 61 p | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | DOCENCIA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_EC |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.title | Educarse y educar, tarea difícil y maravillosa | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.coverage | Cuenca - Ecuador | es_EC |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09309.pdf | 847,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons