DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintuña Alvarez, Jorge-
dc.contributor.authorCordero Palacios, Fernando-
dc.date.accessioned2014-05-15T14:21:43Z-
dc.date.available2014-05-15T14:21:43Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3382-
dc.descriptionEl presente texto lo he dividido en tres capítulos, el primero se refiere a nuestro sentido del trabajo pedagógico, al aprendizaje significativo, a la mediación en las relaciones presenciales en el aula de clase, al aprender de manera activa en la universidad y finalmente al proceso de evaluación. El segundo capítulo hace referencia a las nuevas tecnologías y los medios de comunicación y su utilidad en la educación universitaria, abordando temas como la mediación pedagógica de las tecnologías y el aprender y desaprender de los medios; finalmente, el tercer capítulo trata sobre los jóvenes, como los percibimos, como ellos se perciben y a la violencia generada en su entorno, por último hago constar algunas conclusiones.es_EC
dc.formatpdfes_EC
dc.format.extent61 pes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad del Azuayes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectDOCENCIAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_EC
dc.titleEducarse y educar, tarea difícil y maravillosaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.coverageCuenca - Ecuadores_EC
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_EC
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09309.pdf847,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons