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Título : Propuesta del Proceso de Transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) aplicado a la industria Hotelera de la ciudad de Cuenca
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Cortéz Guerrero, María Alicia
Palabras clave : CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT-CEM;MARKETING EXPERIMENTAL;MARKETING DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El proceso de transición de Customer Relationship Management (CRM) a Customer Experience Management (CEM) para los hoteles de lujo, primera y segunda categoría de la localidad, genera beneficios y ventaja competitiva frente a los demás hoteles del país. Este proceso de transición permite que los hoteles, los servicios que ofrecen y su infraestructura, se encuentren alineados y en concordancia, generándose experiencia, interacción y relación. Esto conlleva a que el cliente no venga por un hospedaje sino que compre experiencias de sentidos, emocionales, de experiencia y relacionales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3575
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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