Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815
Título : | Aprendizaje en la Universidad desde el Humanismo |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Peña Contreras, Eva Karina |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;PARADIGMAS DEL AULA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09304.pdf | 418,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons