 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815| Título : | Aprendizaje en la Universidad desde el Humanismo | 
| Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Peña Contreras, Eva Karina | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;PARADIGMAS DEL AULA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EDUCACIÓN | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | El presente trabajo abarca una serie de estrategias dentro del marco educativo a nivel superior, con varias reflexiones personales y experiencias dentro del aula, además de estar basado en teorías válidas y actuales aborda a la experiencia de la docencia desde el ámbito humanístico. Esta desglosada en 10 prácticas las en las cuales se analizan diferentes variables que deben tomarse en cuenta para la mediación pedagógica. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3815 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09304.pdf | 418,71 kB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
