DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorPadilla Cardoso, Ana Cristina-
dc.contributor.authorPiedra Corral, María Elisa-
dc.date.accessioned2015-03-05T22:23:27Z-
dc.date.available2015-03-05T22:23:27Z-
dc.date.created2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4046-
dc.descriptionCon el objetivo de conocer las reacciones y la percepción que causa en los habitantes del cantón Cuenca el manejo de la “marca ciudad” y su cambio con cada administración, se desarrolló una investigación descriptiva, bajo enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de entrevistas a expertos relacionados con el tema y encuestas a los ciudadanos. Se obtiene como resultado que la ciudadanía rechaza en la mayoría de los casos que la imagen sea utilizada para identificar una administración de turno y que su uso sea de corta duración ya que las múltiples variaciones en la imagen que identifica a la urbe generan confusión y falta de identidad en las nuevas generaciones, además de gastos municipales por el cambio de productos e imagen. Estos son, entre otros, las razones por las cuales se recomienda crear una ordenanza que regule y norme la marca ciudad, con la finalidad de mantener la armonía y el equilibrio tanto para la ciudadanía como para quienes forman y formarán parte de la Corporación Municipal de Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARCA CIUDADes_ES
dc.subjectMUNICIPIO DE CUENCAes_ES
dc.subjectLOGO CUENCAes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectCAMBIO DE MARCAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectDISEÑO DE MARCAes_ES
dc.subjectALCALDÍA DE CUENCAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE MARCA CIUDADes_ES
dc.titleMarca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10645.pdfTrabajo de Graduación4,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons