Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329| Título : | A methodological proposal for teaching English based on Howard Gardner's Multiple intelligence theory=Una propuesta metodológica para la enseñanza del Inglés sobre la base de Howard Gardner's de la teoría de la inteligencia múltiple |
| Autor : | Henley Youma, Katherine Jaramillo C., Emma Mora Jaramillo, Adriana Patricia |
| Palabras clave : | TEORÍA DE GARDNER;MÉTODO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL;ESTUDIO DE INGLÉS |
| Fecha de publicación : | 2007 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Inglés |
| Descripción : | Las autoras conceptúan que la forma tradicional de enseñanza considera que los niños aprende de la misma manera sin tener en cuenta las aptitudes de los alumnos, intereses y motivaciones. Por lo tanto es importante descubrir a los estudiantes la capacidad de aprender y en consecuencia, el presente trabajo de investigación está orientado hacia ese objetivo. Consta de una amplia variedad de métodos de enseñanza y técnicas aplicables a las Aulas Howard Gardner's, básandose en la teoría de las iinteligencias múltiples. Esta propuesta pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la enseñanza del Inglés a un grupo de estudiantes de los cuartos grados de la Escuela Asunción, por la llegada de nuevas ideas para el aula |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 05985.pdf | Trabajo de Graduación | 3,9 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
