DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329
Título : A methodological proposal for teaching English based on Howard Gardner's Multiple intelligence theory=Una propuesta metodológica para la enseñanza del Inglés sobre la base de Howard Gardner's de la teoría de la inteligencia múltiple
Autor : Henley Youma, Katherine
Jaramillo C., Emma
Mora Jaramillo, Adriana Patricia
Palabras clave : TEORÍA DE GARDNER;MÉTODO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL;ESTUDIO DE INGLÉS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Inglés
Descripción : Las autoras conceptúan que la forma tradicional de enseñanza considera que los niños aprende de la misma manera sin tener en cuenta las aptitudes de los alumnos, intereses y motivaciones. Por lo tanto es importante descubrir a los estudiantes la capacidad de aprender y en consecuencia, el presente trabajo de investigación está orientado hacia ese objetivo. Consta de una amplia variedad de métodos de enseñanza y técnicas aplicables a las Aulas Howard Gardner's, básandose en la teoría de las iinteligencias múltiples. Esta propuesta pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la enseñanza del Inglés a un grupo de estudiantes de los cuartos grados de la Escuela Asunción, por la llegada de nuevas ideas para el aula
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4329
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05985.pdfTrabajo de Graduación3,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons