Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380
Título : | Desarrollo socio-afectivo en los niños(as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo de dedicación a los hijos, Cañar 2014 |
Autor : | Huiracocha Tutivén, Miriam Torres Quiridumbay, Martha Nube |
Palabras clave : | SOCIO-AFECTIVIDAD;TEST DE BATTELLE;ESCUELA PARA PADRES |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervencion y Educación Inicial |
Descripción : | El objetivo del presente trabajo fue establecer un programa para padres de familia y representantes para el desarrollo socio – afectivo en los niños (as) del nivel inicial de la escuela Ezequiel Cárdenas de Cañar a través de un proceso de formación a padres con relación a estrategias de tiempo y dedicación a sus hijos. Se trabajó con un grupo de 35 padres de familia (o representantes) y sus hijos; a los padres se les aplicó una encuesta para determinar el tiempo dedicado a sus hijos; a los niños se les valoró con el test de Battelle para determinar su nivel socio -afectivo. En base a los resultados que se les aplicó del programa de intervención se obtuvo efectos positivos tanto en padres como en sus hijos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4380 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10936.pdf | Trabajo de Graduación | 1,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons