Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4405
Título : | Plan de intervención grupal a través del modelo integrativo focalizado en la personalidad en niños de 8 a 10 años que presentan conductas disruptivas |
Autor : | Córdova Vega, María Alexandra Mogrovejo Guamán, Marcia Janneth |
Palabras clave : | CONDUCTA DISRUPTIVA;TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN.;CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA;COMPORTAMIENTOS DISRUPTIVOS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Psicoterapia Integrativa |
Descripción : | El presente trabajo investigativo pone a consideración una intervención psicoterapéutica en niños y niñas que presentan conductas disruptivas, las mismas son llamadas así debido a que su presencia dentro de la clase dificultan el normal desarrollo de los niños, impidiendo crear y mantener relaciones sociales saludables, tanto con adultos como con sus compañeros. La aparición de estas conductas suele darse a edades tempranas y no intervenir a tiempo dificulta la adaptación social de los niños al medio. El objetivo del presente trabajo es disminuir los comportamientos disruptivos mediante un plan de intervención grupal a través del Modelo Integrativo Focalizado en la Personalidad, el mismo que servirá a los niños para comunicarse eficazmente en diferentes contextos, fortaleciendo satisfactoriamente sus relaciones interpersonales. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4405 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10961.pdf | Trabajo de Graduación | 8,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons