DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441
Título : Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a dos estudiantes del Sexto de Básica "A" de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina "Atenas del Ecuador"
Autor : Corral Chacón, Mónica
Chocho Orellana, Ángela Ximena
Palabras clave : INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;TEORÍA SISTÉMICA;DISGRAFÍA;DISLEXIA;DISGRAFÍA MOTORA;EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente trabajo aborda la elaboración del plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos niñas de Sexto de Básica "A" de la Escuela "Atenas del Ecuador" y la aplicación de 12 sesiones en cada caso considerando las necesidades y aptitudes que posee cada niña. El proyecto tiene como base para su construcción la Teoría Sistémica y los conceptos de problemas de aprendizaje. El trabajo está dividido en cuatro capítulos dentro de los cuales consta el diagnóstico, marco teórico que da sustento al proyecto, diseños de la intervención y por último aplicación y validación del plan de intervención.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4441
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09005.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons