Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fajardo Noritz, Marieta | - |
dc.contributor.author | Sisalima, María | - |
dc.contributor.author | Castillo, Piedad | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T14:14:31Z | - |
dc.date.available | 2015-11-24T14:14:31Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808 | - |
dc.description | Indican las autoras que el presente trabajo pretende ser una guía para el profesor en el proceso enseñanza aprendizaje de manera que el alumno lidere sus potencialidades y sus capacidades para dirigir su propia vida, hacer de un alumno pasivo un ser crítico funcional, capaz de relacionar y coleccionar sustancialmente los nuevos conocimientos con los previamente adquiridos. Siendo así, esta propuesta contiene lo fundamental de los modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje de los mejores exponentes, Piaget, Vigostky y Ausubvel. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 139 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MODELOS PEDAGÓGICOS | es_ES |
dc.subject | TEORÍAS DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.title | Ténicas y estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudios sociales de los cursos octavo, noveno y décimo de Educación Básica del Colegio Fausto Molina de Tarqui | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Historia y Geografía | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05972.pdf | Trabajo de Graduación | 376,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons