DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorSisalima, María-
dc.contributor.authorCastillo, Piedad-
dc.date.accessioned2015-11-24T14:14:31Z-
dc.date.available2015-11-24T14:14:31Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808-
dc.descriptionIndican las autoras que el presente trabajo pretende ser una guía para el profesor en el proceso enseñanza aprendizaje de manera que el alumno lidere sus potencialidades y sus capacidades para dirigir su propia vida, hacer de un alumno pasivo un ser crítico funcional, capaz de relacionar y coleccionar sustancialmente los nuevos conocimientos con los previamente adquiridos. Siendo así, esta propuesta contiene lo fundamental de los modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje de los mejores exponentes, Piaget, Vigostky y Ausubvel.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent139 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMODELOS PEDAGÓGICOSes_ES
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleTénicas y estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudios sociales de los cursos octavo, noveno y décimo de Educación Básica del Colegio Fausto Molina de Tarquies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Historia y Geografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05972.pdfTrabajo de Graduación376,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons