Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808
Título : | Ténicas y estrategias didácticas para el aprendizaje significativo de los estudios sociales de los cursos octavo, noveno y décimo de Educación Básica del Colegio Fausto Molina de Tarqui |
Autor : | Fajardo Noritz, Marieta Sisalima, María Castillo, Piedad |
Palabras clave : | MODELOS PEDAGÓGICOS;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Historia y Geografía |
Descripción : | Indican las autoras que el presente trabajo pretende ser una guía para el profesor en el proceso enseñanza aprendizaje de manera que el alumno lidere sus potencialidades y sus capacidades para dirigir su propia vida, hacer de un alumno pasivo un ser crítico funcional, capaz de relacionar y coleccionar sustancialmente los nuevos conocimientos con los previamente adquiridos. Siendo así, esta propuesta contiene lo fundamental de los modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje de los mejores exponentes, Piaget, Vigostky y Ausubvel. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4808 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05972.pdf | Trabajo de Graduación | 376,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons