Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949| Título : | La educación inicial y la práctica docente de los niveles de educación inicial fiscales del cantón Cuenca |
| Autor : | Peñafiel Luna, Sandra Catalina Gualpa Cedillo, Marcía Tatiana |
| Palabras clave : | DOCENTE;ESCOLARIZACIÓN;EDUCACIÓN INICIAL;JUEGO |
| Fecha de publicación : | 2015 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
| Descripción : | En la presente investigación se realizó un estudio comparativo de la relación que existe, entre la concepción actual de educación inicial y la práctica docente en las Instituciones fiscales del cantón Cuenca. Este proyecto está marcado por 2 fases, la primera es el acercamiento a los contextos institucionales a través de una encuesta aplicada a 70 docentes y una segunda fase, la aplicación de la ficha de observación, para determinar la concepción de educación inicial, el rol docente, metodología y recursos didácticos. Se comprobó la existencia de prácticas educativas escolarizadas en las propuestas de enseñanza por los docentes del nivel. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4949 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 11388.pdf | Trabajo de Graduación | 2,73 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
