DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7761-7770 de 15723.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Análisis de contenidos de medios escritos: El Mercurio, El Tiempo, La Tarde y El Telégrafo del sur con referencia al bullyingUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campoverde Avilés, Cristian Vicente; Villalva Sotomayor, Israel Alejandro
2016Análisis comparativo de la competencia mediática entre estudiantes de colegios de sectores rurales y urbanos del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Loja Buestán, Jaime Geovany
2008Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin DownUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera López, Gabriela
2007Sistema de contabilidad del Truput en la empresa AFUZBustamante Fajardo, Augusto; Morales Pintado, María Dolores; Pizarro Ochoa, Mayra Janneth
2007Manual de auditoría forense en el sector de los servicios de la salud. Caso: Hospital Latinoamericanao de Cuenca XX año 2006Cubero Abril, Teodoro; Luna Aguilera, Magaly Mariuxi
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2015Determinación del posicionamiento y elaboración de un Plan de Desarrollo de la Marca: Caso Piggis en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdez Zúñiga, Valeria del Carmen; Quishpe Pauta, Nirvana Natali
2016Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2021Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Bohman, Alexia María
2008En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficienteUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Padilla Gallego, Sandra