DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Plan estratégico para el asadero Tres MaríasVanegas Manzano, Paul Fernando; Mejía Chimbo, Erika Carolina
2022Elaboración de un plan estratégico para la microempresa “Decora Ingeniería del empaste y color” dedicada a la comercialización de pinturasVanegas Manzano, Paul Fernando; Arévalo Tenecota, Mercy Janneth; Lucero Barrera, Evelyn Alexandra
2022Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.Rosales Moscoso, María Verónica; Córdova Barrera, María Inés; Jerves Ordoñez, Homero Fernando
2022Propuesta para la internacionalización de la empresa cerámica Rialto en el mercado colombianoAbril Fajardo, Ximena Catalina; García Ruiz, María Angélica; Hamilton Córdova, Sofía
2022Manual de Docencia Universitaria con experiencias médicasLópez Orellana, Cindy Tatiana; Soto Ocampo, Tania Marianela
2022Un mundo nuevo de la docenciaLópez Orellana, Cindy Tatiana; Espinoza Loja, Daniela Cristina
2022La importancia de las estrategias de aprendizaje en el autismo: análisis de un caso de estudioCordero Moreno, María Esther Del Carmen; Quito Vásquez, Kevin Mauricio
2022Programa para fortalecer las relaciones de pareja dirigido a los estudiantes de la escuela de Psicología de la Universidad del AzuayBaculima Bacuilima, Janneth Lucía; Plaza Ortiz, Cristopher Steven
2023Plan de Marketing Turístico para el Cantón GualaquizaRíos Ponce, Marco Antonio; Ruiz Delgado, Katherine Fernanda