DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2022Propuesta de un medio digital para la difusión del trabajo de los artistas independientes musicales y visuales de la ciudad de AzoguesVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Helguero Altamirano, David Josué
2022El uso de las redes sociales y la construcción de una imagen saludable en cuentas de Instagram de nutricionistas ecuatorianasGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ullauri Ortega, María Emilia
2022Uso de redes sociales y su relación en el rendimiento académico en las asignaturas de lengua y literatura y matemáticas debido a la crisis de salud Covid-19Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Ávila Calle, Widinsson Oswaldo; Cabrera Fajardo, Lisseth Aracely
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2022Diseño de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti Añaka a través de la estrategia e-brandingSerrano Cordero, Julia Catalina; Zhindón Barreto, María Paz
2022La importancia del internet en el sector turístico del centro histórico de cuenca post-confinamientoPacheco Prado, Diego Francisco; Limones Cepeda, Madeline Paulette
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar