DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2022Facebook como herramienta de expresión de la personalidadMoyano Moyano, Mario Eduardo; Urdiales Juela, Pedro Esteban
2022Efectos psicológicos causados por el uso de redes sociales en personas de 15 a 45 añosBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Cárdenas Astudillo, David Andrés; Coello Moscoso, María Emilia
2022Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el año 2021 – 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Solís Ulloa, Eva Carolina
2022Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Salinas Escobar, Marco Vinicio
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2022Propuesta de un medio digital para la difusión del trabajo de los artistas independientes musicales y visuales de la ciudad de AzoguesVintimilla Ugalde, Oscar Gustavo; Helguero Altamirano, David Josué
2022El uso de las redes sociales y la construcción de una imagen saludable en cuentas de Instagram de nutricionistas ecuatorianasGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ullauri Ortega, María Emilia