Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Título : | Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay |
Autor : | Peña Contreras, Eva Karina Díaz Saavedra, Martha Lorena Guzmán Quezada, Katherine Paola |
Palabras clave : | HABILIDADES;PERSONALIDAD;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;TEST EXPLORA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Clínica |
Descripción : | El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la Universidad del Azuay, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 años de edad; para cumplir el objetivo se recurrió a la aplicación de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos señalan que casi un 50% de la población no escogió la carrera de EEI como primera opción y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayoría poseen un perfil social profesional. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11704.pdf | Trabajo de Graduación | 1,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons