DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Título : Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay
Autor : Peña Contreras, Eva Karina
Díaz Saavedra, Martha Lorena
Guzmán Quezada, Katherine Paola
Palabras clave : HABILIDADES;PERSONALIDAD;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;TEST EXPLORA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
Descripción : El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la Universidad del Azuay, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 años de edad; para cumplir el objetivo se recurrió a la aplicación de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos señalan que casi un 50% de la población no escogió la carrera de EEI como primera opción y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayoría poseen un perfil social profesional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11704.pdfTrabajo de Graduación1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons