DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
Título : Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de Machala
Autor : Iglesias Pazmiño, Fernando
Novillo Diaz, Lenin Alexander
Palabras clave : MARKETING;MERCADO INFANTIL;REINGENIERÍA;BRANDING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : Esta tesis de graduación, aborda a uno de los mercados más atractivos en el mundo del marketing, el mercado infantil, considerando como objeto de investigación un producto impreso como la revista, siendo la marca ¡Elé!, producto dirigido a niños, considerando a Machala como plaza de investigación. Mediante la investigación cualitativa y cuantitativa, se describió los gustos y preferencias de este target. Los resultados obtenidos sugieren la aplicación de la reingeniería de marca de Revista ¡Elé! pues reposiciona a la misma y mejora la interactividad de la marca con los consumidores a través de las nuevas tendencias de marketing y branding.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5640
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11968.pdfTrabajo de Graduación3,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons