Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681
Título : | Plan de Intervención en Inclusión Educativa dirigido a niños de tres a cinco años de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Galarza Bermeo, Mayra Elizabeth Juca Cantos, Tatiana Janeth |
Palabras clave : | ADAPTACIÓN CURRICULAR;EQUIDAD;SOLIDARIDAD;COCIENTE DE DESARROLLO |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
Descripción : | El presente estudio es de tipo descriptivo, experimental que se realizó en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, con el objetivo de mejorar la inclusión educativa en las niños y niñas del Inicial II A y B de tres a cinco años a través de planificaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de todos los niños, se parte del diagnóstico de desarrollo con la aplicación de la Escala de Brunet Lezine que determina a los niños que presentan retraso en el desarrollo, se realiza la implementación y aplicación de adaptaciones curriculares con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su proceso inclusivo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12008.pdf | Trabajo de Graduación | 4,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons