DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681
Título : Plan de Intervención en Inclusión Educativa dirigido a niños de tres a cinco años de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Galarza Bermeo, Mayra Elizabeth
Juca Cantos, Tatiana Janeth
Palabras clave : ADAPTACIÓN CURRICULAR;EQUIDAD;SOLIDARIDAD;COCIENTE DE DESARROLLO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Descripción : El presente estudio es de tipo descriptivo, experimental que se realizó en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, con el objetivo de mejorar la inclusión educativa en las niños y niñas del Inicial II A y B de tres a cinco años a través de planificaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de todos los niños, se parte del diagnóstico de desarrollo con la aplicación de la Escala de Brunet Lezine que determina a los niños que presentan retraso en el desarrollo, se realiza la implementación y aplicación de adaptaciones curriculares con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su proceso inclusivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5681
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12008.pdfTrabajo de Graduación4,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons