Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767| Title: | Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014 en docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, 2015 | 
| Authors: | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Cárdenas Reino, Ana Andrea  | 
| Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL;METODOLOGÍA;EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE;JUEGO | 
| Issue Date: | 2016 | 
| Publisher: | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial | 
| Description: | La problemática objeto de esta investigación radica en la inexistencia de una información precisa, explícita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, respecto a los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigación es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplicó una encuesta a 98 docentes y se determinó que el nivel de conocimiento docente alcanzó un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educación inicial y la metodología de experiencias de aprendizaje en el sector urbano. | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767 | 
| Appears in Collections: | Posgrados | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 12087.pdf | Trabajo de Graduación | 1,28 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open  | 
This item is licensed under a Creative Commons License
    
    
