Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5949
Título : | Caracterización de las aulas, como espacios a relacionar con las tendencias pedagógicas contemporáneas |
Autor : | Giordano, Dora Aguilar Vásquez, Ana Lucía |
Palabras clave : | AULA;FLEXIBILIDAD;ADAPTABILIDAD;PEDAGOGÍA;ESTUDIANTES;MOBILIARIO |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Proyectos de Diseño |
Descripción : | La problemática educativa implica, desarrollo de valores culturales-personales, además de modos pertinentes para facilitar la “construcción de conocimientos”, acción que se realiza frecuentemente en el aula, (espacio-equipamiento), en donde se dan relaciones inter–intra y trans-personales, a fin de constituir grupos sociales con intereses comunes, considerándolo algo más que espacio y estructura convencionales. Su organización se corresponde con teorías pedagógicas, condiciones de flexibilidad y adaptabilidad a diversas situaciones en relación a la interacción (variable) docente-alumno. La disponibilidad de nuevas tecnologías, incorporadas al aprendizaje, requiere pensar que son instrumentos personales y/o comunes, dependiendo de las vivenciales circunstanciales en el proceso pedagógico. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5949 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12268.pdf | Trabajo de Graduación | 18,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons