DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
Título : Personalidad del educador y su relación con el desempeño de los niños en el aula, del Centro Educativo Voltaire, Cuenca - Ecuador
Autor : Mancheno Durán, Silvia
Peña Contreras, Eva Karina
Palabras clave : PERSONALIDAD;MODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Descripción : El presente trabajo está basado en la exploración y el diagnostico de la personalidad de los docentes de primaria y el como según la tipología establecida según el Modelo Integrativo Ecuatoriano esta se relaciona en el comportamiento de los niños en el aula con la finalidad de establecer los rasgos que intervienen positiva y negativamente su desempeño. La personalidad de los docentes ha sido diagnosticada a través del cuestionario SEAPSI y el inventario de los estilos de la personalidad de Millon además observación en horas de clases para la obtención de datos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07122.pdfTrabajo de Graduación2,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons