Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
Título : | Personalidad del educador y su relación con el desempeño de los niños en el aula, del Centro Educativo Voltaire, Cuenca - Ecuador |
Autor : | Mancheno Durán, Silvia Peña Contreras, Eva Karina |
Palabras clave : | PERSONALIDAD;MODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Psicoterapia Integrativa |
Descripción : | El presente trabajo está basado en la exploración y el diagnostico de la personalidad de los docentes de primaria y el como según la tipología establecida según el Modelo Integrativo Ecuatoriano esta se relaciona en el comportamiento de los niños en el aula con la finalidad de establecer los rasgos que intervienen positiva y negativamente su desempeño. La personalidad de los docentes ha sido diagnosticada a través del cuestionario SEAPSI y el inventario de los estilos de la personalidad de Millon además observación en horas de clases para la obtención de datos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07122.pdf | Trabajo de Graduación | 2,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons