Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Título : | Texto paralelo, módulo II |
Autor : | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Quito Ruilova, Humberto |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE DE LOS MEDIOS |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Contiene: El sentido es nuestro sentido. El Método: claves del método. Experiencia pedagógica con sentido. Mediar en las relaciones presenciales. Elementos a tomar en cuenta para la mediación pedagógica. Experiencias pedagógicas decisivas. Aprender de manera activa. Las unidades de aprendizaje. Estructura de las unidades didácticas. Propuesta de Unidad Didáctica en la práctica médica de la consulta externa. Educación y juventud. En torno a la violencia. Teorías del origen violento. Culturas juveniles en el Ecuador. Frente a los medios de comunicación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08266.pdf | Trabajo de Graduación | 510,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons