DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Título : Texto paralelo, módulo II
Autor : Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
Quito Ruilova, Humberto
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;APRENDIZAJE DE LOS MEDIOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Contiene: El sentido es nuestro sentido. El Método: claves del método. Experiencia pedagógica con sentido. Mediar en las relaciones presenciales. Elementos a tomar en cuenta para la mediación pedagógica. Experiencias pedagógicas decisivas. Aprender de manera activa. Las unidades de aprendizaje. Estructura de las unidades didácticas. Propuesta de Unidad Didáctica en la práctica médica de la consulta externa. Educación y juventud. En torno a la violencia. Teorías del origen violento. Culturas juveniles en el Ecuador. Frente a los medios de comunicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08266.pdfTrabajo de Graduación510,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons