DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6184
Título : Interaprendizaje en la Universidad
Autor : Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
Vintimilla Maldonado, Jaime
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Este módulo está dedicado a los estudiantes, a menudo, un grupo olvidado en los campos universitarios. Se dirigirá la mirada hacia su cultura, sus prácticas, a la interacción entre ellos y con ellos. Probablemente, esta falta de preocupación se deba a la "priorización" que se da por los contenidos de la ciencia, por los avances tecnológicos. por parte de los profesores y autoridades universitarias. Frecuentemente, en los establecimientos educativos, en general, se tiende a tratar a los estudiantes como iguales: iguales en derechos, obligaciones y lo más grave todos son estudiantes, por ende, son semejantes. Pero, en la práctica cotidiana, cada estudiante es una persona, un mundo irrepetible: con su cultura, su manera de pensar, de interactuar y, sobre todo, de aprender.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6184
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08264.pdfTrabajo de Graduación167,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons