DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.date.accessioned2016-09-26T23:43:53Z-
dc.date.available2016-09-26T23:43:53Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190-
dc.descriptionEn este segundo módulo nos hemos centrado también en la mediación pedagógica sustentada por las teorías de la comunicación contemporáneas, rescatando la interactividad y la iniciativa de los "receptores", así como las teorías del aprendizaje y otros muchos elementos que se ponen en juego en la relación comunicativa como la mirada, la palabra, la escucha, el silencio, la corporalidad y algunas técnicas que permiten aprender de manera activa. Luego nos centramos en las tecnologías, realizando una evaluación de las mismas y un análisis de las instancias, de los impresos, del audio, de lo visual y de lo audiovisual. Se plantea también la importancia de reflexionar sobre una pedagogía para los estudiantes universitarios, a través de los lenguajes modernos y posmodernos, con una importante travesía por elementos básicos de la ley del espectáculo y de formatos televisivos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent102 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleTexto paralelo, módulo IIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08258.pdfTrabajo de Graduación2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons