Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201| Título : | Aprendizaje en la universidad |
| Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Crespo Vintimilla, Pedro José |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
| Fecha de publicación : | 2009 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Descripción : | Este segundo módulo tiene como punto principal el aprendizaje en la universidad y se enfoca de manera fundamental a entender a los estudiantes, de cómo se relacionan, como se comunican y como se apropian de la cultura y de sí mismos. Inicio este primer capítulo con una propuesta general que llamaremos "Una Pedagogía del Sentido"; esto es una pedagogía de nuestro sentido como educadores y del sentido de los estudiantes en su proceso de construcción. Para entender la pedagogía del sentido, debemos hablar de las manifestaciones del "sinsentido" |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6201 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08250.pdf | Trabajo de Graduación | 639,02 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
