Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211
Título : | Enseñar a aprender y ayudar a comprender |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Duque Proaño, Galo Rubén |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | El presente texto contiene CAPÍTULOS que siguiendo el hilo conductor fundamental: reflexionar sobre la cultura, la interacción y la práctica con los estudiantes, nos van mostrando el camino y profundizando inicialmente sobre teorías y recursos de aprendizaje, formas de mediación aprovechando las tecnologías actuales y nos conducen posteriormente hacia el conocimiento de formas pedagógicas para estudiantes universitarios, nuestra lucha como docentes contra la violencia y el sinsentido en la educación universitaria, el conocimiento de los lenguajes modernos ; y finalmente una visión de cómo se perciben los jóvenes universitarios actuales, a quienes debemos conocer para poder interactuar, promover y acompañar en su proceso educativo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08240.pdf | Trabajo de Graduación | 862,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons