DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Título : Una Pedagogía Activa y Significativa
Autor : Quintuña Alvarez, Jorge
Peñaherrera Ramón, Carlos Santiago
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : La juventud es la fuente principal para el surgimiento de un cambio en la sociedad, motivo por el cual se debe emprender nuevos proyectos pedagógicos con la finalidad de brindar un aprendizaje significativo, cultivando en los alumnos seguridad para que puedan defenderse en la vida. Para lograr lo mencionado se debe innovar en las nuevas tecnologías informáticas y mediante el uso de las TICS (Tecnologías de la Comunicación) emprender nuevas formas de aprendizaje, de una manera activa y entusiasta lograr crear aulas virtuales para acortar las distancias de la educación y promoverla mediante el Internet. Para ello los modelos educativos y pedagógicos deben estar bien estructurados para que tengan éxito junto a las nuevas evaluaciones en donde se aprenden de ellas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08237.pdfTrabajo de Graduación421,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons