Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido | - |
dc.contributor.author | Calle Ochoa, Sandra | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T23:00:22Z | - |
dc.date.available | 2017-03-07T23:00:22Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6792 | - |
dc.description | Contiene: Hacia un aprendizaje significativo. Una pedagogía del sentido. Teorías y recursos para significar. Recursos y mediación en las relaciones presenciales. Aprendizajes activos. Aprender de los medios. Mediación y manejo de la tecnología. Hacia medios de aprendizaje significativos. Lenguajes modernos y posmodernos. Desarrollando mapas conceptuales en el aula. Comunicación y educación. Futuro: educación, violencia y juventud. Desarrollo cognitivo y aprendizaje en la adolescencia Tecnologías aplicadas a la educación. Tics en la docencia universitaria. Tecnologías y ayudas didácticas | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 181 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DOCENTE | es_ES |
dc.title | Aprendizaje, todos somos constructores | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07305.pdf | Trabajo de Graduación | 790,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons