DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2681-2690 de 3018.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Córdova Pauta, José Esteban
2023Impacto de los valores cooperativistas en la gestión de las cooperativas en América LatinaVanegas Manzano, Paul Fernando; Ortiz Quito, César Andrés
2022Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022Castro Rivera, María Elena; Espinoza González, Pablo Andrés
2022Estudio de factibilidad para la distribución al por mayor del almacén de repuestos coreanos ‘’Euro Corea Repuestos’’ en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Clavijo Flores, Diego Sebastián; Ordoñez Cordero, Xavier Alejandro
2022Comportamiento de las partidas extraordinarias frente a la utilidad neta de las empresas del sector comercial: Estudio empíricoEspinoza Flores, Orlando Esteban; Peñaloza Sumba, Joseline Cristina
2022Levantamiento de procesos, estandarización y análisis de valor agregado de la empresa ZitroGuerrero Maxi, Pedro Fernando; Ambrosi Ortiz, Danna Yhamilee
2022Barreras para la implementación del modelo de economía circular en países en vías en desarrollo: Una revisión bibliográficaFreire Pesantez, Andrea Isabel; Medina Abad, Jacinto Javier
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2022El empleo y la migración en el Ecuador en el periodo 2010 - 2020Mejía Matute, Silvia Raquel; Ordoñez Ordoñez, Vanessa Estefanía
2022Plan de CIM para posicionamiento de marca a partir de la propuesta de valor.Vera Reino, José Leonardo; Aucancela Carpio, Katrina Fernanda; Cedillo Delgado, Marcela Alexandra