Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Proaño Arias, Elide Margarita | - |
dc.contributor.author | Gárate Vélez, Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T14:47:15Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T14:47:15Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703 | - |
dc.description | El presente trabajo contiene una investigación y un breve análisis, iniciando con un primer capítulo que trata de las concepciones teóricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biológicas o sociales, de los niños con características enteriormente citadas. En el segundo capítulo se analiza la necesidad de promoción a los maestros de apoyo, para dar una mejor educación a las personas con necesidades educativas especiales a través de aulas y escuelas para la integración, para convertir al niño con retardo mental leve, luego del proceso de integración, en un ser útil y contribuyente de la sociedad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | RETARDO MENTAL LEVE | es_ES |
dc.subject | ADAPTACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA | es_ES |
dc.title | Integración de un niño con retardo mental leve a la escuela común | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05129.pdf | 189,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons