Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703| Título : | Integración de un niño con retardo mental leve a la escuela común |
| Autor : | Proaño Arias, Elida Margarita Gárate Vélez, Pilar |
| Palabras clave : | RETARDO MENTAL LEVE;ADAPTACIÓN CURRICULAR;INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA |
| Fecha de publicación : | 2005 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Descripción : | El presente trabajo contiene una investigación y un breve análisis, iniciando con un primer capítulo que trata de las concepciones teóricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biológicas o sociales, de los niños con características enteriormente citadas. En el segundo capítulo se analiza la necesidad de promoción a los maestros de apoyo, para dar una mejor educación a las personas con necesidades educativas especiales a través de aulas y escuelas para la integración, para convertir al niño con retardo mental leve, luego del proceso de integración, en un ser útil y contribuyente de la sociedad. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 05129.pdf | 189,58 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
