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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112| Título : | El juego como estrategia para concebir el diseño de espacios interiores |
| Autor : | Hidalgo Castro, Edgar Patricio Brito Brito, Daisy Priscila |
| Palabras clave : | PROCESO;PROYECTO;HÁBITOS;DINÁMICA LÚDICA |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
| Descripción : | En la actividad proyectual del diseño, cuando las herramientas de la tradición y la práctica habitual ya no son capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades actuales, es muy factible caer en prácticas erróneas y presentar ineficiencias, es por esta razón que los diseñadores profesionales y estudiantes experimentan frecuentemente bloqueos creativos, además de una pérdida de tiempo y recursos. Este trabajo pretende establecer al juego como estrategia de diseño con el objetivo de incorporar una dinámica lúdica en el proceso creativo y en la estructuración del espacio, por lo que se llegó a proponer el diseño en las aulas de taller de la Universidad para validar esta aplicación. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7112 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
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| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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| 13058.pdf | Trabajo de Graduación | 7,39 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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