DSpace logo

Facultad de Ciencias de la Administración Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 2891
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Modelos de aceptación tecnológica y prácticas de transformación digital en interacciones Humano-Computador de servicios digitalesPintado Zumba, Pablo Fernando; Jaramillo Tucto, Irvin George
2022Diferencias salariales regionales en Ecuador, años 2007 y 2021Sarmiento Moscoso, Luis Santiago; Boada Abad, Ruth Doménica; Riveros Abril, Joshua Martin
2022Análisis del impacto económico de las exportaciones de concentrados de oro y cobre del Ecuador durante el periodo 2010-2020Mejia Matute, Silvia Raquel; Pacheco Espinosa, Erik Isaac
2022Relación entre la deuda externa y la inversión pública del Ecuador en el periodo del 2007 al 2020Vanegas Manzano, Paul Fernando; Toirac Cabezas, Jorge Evelio
2022Aplicación de la Economía Conductual a la Teoría del Consumidor: Una Revisión BibliográficaFreire Pesantez, Andrea Isabel; Guerrero Ortiz, María Paula
2022Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).Calle Calle, Jaime Marcelo; Torres Guayacondo, Christian Jesús
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2022Estrategias de marketing sensorial y branding emocional para un cementerio ecológico en la ciudad de Cuenca.Castro Rivera, María Elena; Cabrera Vallejo, Juan José; Iglesias Barzallo, José Andrés
2022Plan de CIM para posicionamiento de marca a partir de la propuesta de valor.Vera Reino, José Leonardo; Aucancela Carpio, Katrina Fernanda; Cedillo Delgado, Marcela Alexandra
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2022Levantamiento de procesos, estandarización y análisis de valor agregado de la empresa ZitroGuerrero Maxi, Pedro Fernando; Ambrosi Ortiz, Danna Yhamilee
2022Emprendimientos en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay y su potencial de aceleraciónGonzález Calle, María José; Loja Guamán, Mateo Sebastián; Llivicota Melgar, Luis Gustavo
2022Impacto del Acuerdo Comercial Multipartes en las exportaciones ecuatorianas de banano, atún, camarón y flores. Período 2000 - 2020Tonón Ordoñez, Luis Bernardo; Coellar Córdova, María Elisa; Garrido Narváez, María Gabriela
2022Relación entre autonomía económica y violencia de género contra las mujeres en el Ecuador en el año 2019: Estudio empírico.Mejía Matute, Silvia Raquel; Urigüen García, María José
2022Barreras para la implementación del modelo de economía circular en países en vías en desarrollo: Una revisión bibliográficaFreire Pesantez, Andrea Isabel; Medina Abad, Jacinto Javier
2022Situación Crediticia de los hogares ecuatorianos post pandemiaOrellana Osorio, Iván Felipe; Rubio Moreno, María Maythee
2022Estimación del impacto de las exportaciones de los productos no tradicionales en el crecimiento económico del Ecuador en el periodo 2010 - 2020Sarmiento Moscoso, Luis Santiago; Reyes Auquilla, Christian Javier; Sigüencia Pillaga, Enrique Roberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 341 a 360 de 2891