Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8460| Título : | Sistematización de la Práctica Docente en el Área de Lengua y Literatura, en la escuela José Víctor Ordóñez de Bella Unión, periodo septiembre 2107 – febrero 2018 |
| Autor : | Delgado Álvarez, Carlos Ordóñez Martínez, Johanna Marilú |
| Palabras clave : | ESTILO DE APRENDIZAJE;NIVELES DE CONCRECIÓN;CICLO DEL APRENDIZAJE;DESTREZAS;CRITERIO DE DESEMPEÑO |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | El presente documento refiere el proceso de sistematización de la práctica y convivencia docente realizada en la escuela José Víctor Ordóñez y pretende ser un material que contribuya al mejoramiento del contexto educativo, mediante lineamientos conceptuales, estratégicos y metodológicos. Se documentarán las acciones realizadas en el área de Lengua y Literatura, en los años de octavo, noveno y décimo de educación general básica; exponiendo la experiencia como docente, así como también el acompañamiento pedagógico realizado en el proceso de enseñanza aprendizaje, para el cual se plantearon metodologías, estrategias de aprendizaje, recursos y la elaboración material didáctico y micro planificaciones. Se fomentó el aprendizaje significativo en un ambiente armónico y de respeto, promoviendo una educación de calidad y calidez. |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8460 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14178.pdf | Trabajo de Graduación | 7,16 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
