
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
Título : | Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay |
Autor : | Rodas Tobar, Mónica Isabel Molina Guerrero, Pablo Eduardo Cedillo Vargas, Diego |
Palabras clave : | MOTIVACIÓN INTRÍNSECA;MOTIVACIÓN;MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El tema propuesto se basa en los “Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay”. El interés de la investigación es conocer si los maestros universitarios se sienten motivados al impartir sus clases. Se utilizará metodología de investigación, entre ellas el método cualitativo y el cuantitativo, además, técnicas e instrumentos de investigación que se requerirán a lo largo del desarrollo del trabajo. Se buscarán analizar los factores que los motivan la práctica docente para reconocer y potenciar esta ventaja a favor de la universidad y de la misma educación. |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Organizacional |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14331.pdf | Trabajo de Graduación | 1,34 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.