DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
Título : Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Molina Guerrero, Pablo Eduardo
Cedillo Vargas, Diego
Palabras clave : MOTIVACIÓN INTRÍNSECA;MOTIVACIÓN;MOTIVACIÓN EXTRÍNSECA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El tema propuesto se basa en los “Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay”. El interés de la investigación es conocer si los maestros universitarios se sienten motivados al impartir sus clases. Se utilizará metodología de investigación, entre ellas el método cualitativo y el cuantitativo, además, técnicas e instrumentos de investigación que se requerirán a lo largo del desarrollo del trabajo. Se buscarán analizar los factores que los motivan la práctica docente para reconocer y potenciar esta ventaja a favor de la universidad y de la misma educación.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14331.pdfTrabajo de Graduación1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.