DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Título : Plan de Intervención Sistémico para padres con el fin de incrementar el nivel de involucramiento en el proceso académico de sus hijos de primero a sexto de Educación General Básica de la “Escuela de Educación Básica Miguel Prieto”
Autor : Cordero Cobos, Lucía Cristina
Jara Castro, Rosa Angélica
Ulloa Rodas, Viviana Patricia
Palabras clave : REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES;INVOLUCRAMIENTO;SISTEMA FAMILIAR;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente plan de intervención está dirigido a los representantes de los estudiantes de primero a sexto de educación general básica para incrementar su nivel de involucramiento en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus representados. El modelo principal del proyecto, es el sistémico-estructural, que incluye como eje principal al sistema familiar desde la estructura, la teoría de Minuchin sobre límites y jerarquías, la teoría de la comunicación humana de Watzlawick y la teoría de Baundrimd sobre los estilos de crianza. El plan de intervención se aplicó en la modalidad de taller, la evaluación final demuestra resultados cualitativos y cuantitativos favorables.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8981
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14626.pdfTrabajo de Graduación3,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.