DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Título : Diseño interior en aulas de centros de educación inicial, con énfasis en la relación interior - exterior
Autor : Bustos Cordero, Rómulo Leonardo
Argudo Vásquez, Tatiana Tamara
Carrasco Merchán, Paula Camila
Palabras clave : NATURALEZA;ESPACIOS ABIERTOS;MÉTODO MONTESSORI;PÁRVULOS;DISEÑO DE INTERIORES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación aplicada en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico (CEIAP) y sustentada en la concepción del método educativo "Montessori”, propone establecer una correcta relación del espacio interior-exterior, de la cual surge la posibilidad de conjugar los elementos constitutivos del espacio que generen ambientes ordenados y procuren la inclusión de materiales naturales que permitan una correcta interacción con el entorno. Este proyecto pretende lograr, a través del manejo de la naturaleza en los ambientes interiores y exteriores, la creación de espacios simples, dinámicos e interactivos, que favorezcan la formación integral de los niños.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9903
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15533.pdfTrabajo de Graduación26,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.