DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 131 a 150 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2010Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Vásquez, Juan Carlos
2019Plataforma digital de servicio para profesionales del diseño gráficoCordero Salazar, Edmundo Fabián; Rojas Ortega, Ivan Santiago
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa
2008Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de CuencaZúñiga Condo, Lenín Patricio; Condo Reinoso, Andrés Gerardo
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2018Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de GuapánRincón del Valle, Natalia María; Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2022Propuesta de estrategias de incremento en ventas aplicado a CETCO para el año 2022Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bermeo Andrade, Israel David
2021Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Mejía Solano, Mercy Paulina; Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2016Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de MacasRincón del Valle, Natalia María; Tinoco Vidal, Maria Alexandra; Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
2015Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2006Propuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de CuencaErazo Soria, José; Naveda Morales, Carla Paola
2010Proyecto de Factibilidad de una Plantación de Tomate Riñón bajo invernadero en Santa Isabel, en la Provincia del Azuay y su comercialización en la Ciudad de CuencaOrellana Osorio, Iván Felipe; Carvallo Cordero, Marcelo; Rodas Andrade, Susana
2008Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Peña Najera, Rolando Antonio
2009Proyecto para la reestructuración organizacional y optimización de los principales procesos de la Dirección Regional del Austro de la Secretaría Nacional de TelecomunicacionesAstudillo Córdova, Iván Fernando; Bernal Ramírez, Nayla