Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 131 a 150 de 161
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del Azuay
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz
;
Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2010
Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.
Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
;
Ávila Vásquez, Juan Carlos
2019
Plataforma digital de servicio para profesionales del diseño gráfico
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Rojas Ortega, Ivan Santiago
2014
Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de Branding
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Arteaga Ávila, Ana Elisa
2008
Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de Cuenca
Zúñiga Condo, Lenín Patricio
;
Condo Reinoso, Andrés Gerardo
2017
Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del Azuay
Ávila Nieto, Caroline
;
Bucheli Peña, Jessica Cristina
;
Orellana Gómez, Erika Abigail
2023
Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería Bakery
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2018
Propuesta de Diseño de Marca para el Complejo Turístico Aguas Termales de Guapán
Rincón del Valle, Natalia María
;
Blacio Malusin, Jenniffer Lissette
2022
Propuesta de estrategias de incremento en ventas aplicado a CETCO para el año 2022
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Bermeo Andrade, Israel David
2021
Propuesta de estrategias de venta para el restaurante “Marabú”, en tiempos de pandemia, por medio de redes sociales en la ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Mejía Solano, Mercy Paulina
;
Sibre Uchupeilli, Manuel Fernando
2024
Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
González Vázquez, Juan Francisco
2020
Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020
Castro Rivera, María Elena
;
Culcay Nieves, Viviana Elizabeth
;
Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2016
Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de Macas
Rincón del Valle, Natalia María
;
Tinoco Vidal, Maria Alexandra
;
Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
2015
Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia
2020
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Miño Guznay, Pablo Agustín
;
Sacoto Gil, Andrés Esteban
2022
Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidense
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Maldonado Molina, Carolina Isabel
2006
Propuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de Cuenca
Erazo Soria, José
;
Naveda Morales, Carla Paola
2010
Proyecto de Factibilidad de una Plantación de Tomate Riñón bajo invernadero en Santa Isabel, en la Provincia del Azuay y su comercialización en la Ciudad de Cuenca
Orellana Osorio, Iván Felipe
;
Carvallo Cordero, Marcelo
;
Rodas Andrade, Susana
2008
Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de Cuenca
Erazo Soria, José
;
Peña Najera, Rolando Antonio
2009
Proyecto para la reestructuración organizacional y optimización de los principales procesos de la Dirección Regional del Austro de la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones
Astudillo Córdova, Iván Fernando
;
Bernal Ramírez, Nayla