DSpace logo

Buscar por Materia MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 48 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Escenarios digitales para la comunicación de proyectos de diseño de indumentariaUngaro, Pablo Miguel; Quezada Cantos, Sebastián Alejandro
2018Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturalesMalo Torres, Juan Santiago; Torres Montesinos, Alejandro Antonio
2013Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artesTripaldi Proaño, Toa Donatella; Patiño Siguenza, Jonny Esteban
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2010Función del diseño dentro de los conflictos de registro de marcaSerrano Cordero, Julia Catalina; Álvarez Criollo, José Javier
2019La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textilZeas Carrillo, Silvia Gabriela; Guamán Calle, Andrea Catalina
2021Gestión interdisciplinaria en el diseño interior y la comunicación de la imagen corporativa de una marcaVanegas Peña, Agustín Santiago; Moscoso Pacheco, Carla Paola
2021La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativoMalo Toral, Genoveva Mercedes; Chávez Barriga, Tabata Camila
2019La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimasLeón Altamirano, Paúl Rolando; Pacheco Gómez, Christian David
2009Marca de alto renombreLeón Altamirano, Paúl Rolando; Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra
2024Las Medidas Cautelares Administrativas en el COESSCI y su aplicación para la protección de marcasVázquez Zambrano, Jamileth Susana; Rivera Quezada, Génesis Alexandra
2023Modelo de branding para joyerías en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
2021Modelo de estructuración empresarial de la firma BasiczCoronel, José Iván Rodrigo; Ochoa Arízaga, Christian Mateo
2021Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxisVera Reino, José Leonardo; Malo Córdova, Martín; Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2024La obligatoriedad de uso de las marcas y la cancelación por su falta de usoLeón Altamirano, Paul Rolando; Martínez Vintimilla, Pedro Pablo
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2019Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera Castillo, Estefanía Cristina; Inga Guamán, Diana Carolina
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Jaime Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2015Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Crespo Dávila, Emilia Cristina; Nájera Erráez, Ana Belén