Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARCA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9 a 28 de 48
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Escenarios digitales para la comunicación de proyectos de diseño de indumentaria
Ungaro, Pablo Miguel
;
Quezada Cantos, Sebastián Alejandro
2018
Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturales
Malo Torres, Juan Santiago
;
Torres Montesinos, Alejandro Antonio
2013
Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artes
Tripaldi Proaño, Toa Donatella
;
Patiño Siguenza, Jonny Esteban
2016
Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en Cuenca
Pulido Rojas, María Carolina
;
Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2010
Función del diseño dentro de los conflictos de registro de marca
Serrano Cordero, Julia Catalina
;
Álvarez Criollo, José Javier
2019
La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textil
Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
;
Guamán Calle, Andrea Catalina
2021
Gestión interdisciplinaria en el diseño interior y la comunicación de la imagen corporativa de una marca
Vanegas Peña, Agustín Santiago
;
Moscoso Pacheco, Carla Paola
2021
La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativo
Malo Toral, Genoveva Mercedes
;
Chávez Barriga, Tabata Camila
2019
La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimas
León Altamirano, Paúl Rolando
;
Pacheco Gómez, Christian David
2009
Marca de alto renombre
León Altamirano, Paúl Rolando
;
Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra
2024
Las Medidas Cautelares Administrativas en el COESSCI y su aplicación para la protección de marcas
Vázquez Zambrano, Jamileth Susana
;
Rivera Quezada, Génesis Alexandra
2023
Modelo de branding para joyerías en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
2021
Modelo de estructuración empresarial de la firma Basicz
Coronel, José Iván Rodrigo
;
Ochoa Arízaga, Christian Mateo
2021
Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxis
Vera Reino, José Leonardo
;
Malo Córdova, Martín
;
Ullauri Ugalde, Mateo Francisco
2016
Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
Saquicela Aguilar, María Esthela
;
Ordoñez Flores, Ana Liz
;
Peralta Sojos, Nataly
2024
La obligatoriedad de uso de las marcas y la cancelación por su falta de uso
León Altamirano, Paul Rolando
;
Martínez Vintimilla, Pedro Pablo
2017
Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética Redbull
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Jaramillo Malo, Carolina
2019
Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Cabrera Castillo, Estefanía Cristina
;
Inga Guamán, Diana Carolina
2015
Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón Gualaceo
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2015
Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Crespo Dávila, Emilia Cristina
;
Nájera Erráez, Ana Belén