DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 72  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca e intención de compra en tiempos Post-PandemiaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vázquez Castro, Ana Camila
2020Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Peña Serrano, Ana Paula
2019Alfabetización digital para adultos mayoresUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arteaga Webster, María Isabel; Tenecora Valverde, Daniela Alexandra
2016Análisis comparativo de la competencia mediática entre estudiantes de colegios de sectores rurales y urbanos del cantón CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Loja Buestán, Jaime Geovany
2011Análisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMAUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Urgilés, Martha
2021Análisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de modaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mejía Galindo, Angélica María
2014Análisis de contenidos de medios escritos: El Mercurio, El Tiempo, La Tarde y El Telégrafo del sur con referencia al bullyingUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campoverde Avilés, Cristian Vicente; Villalva Sotomayor, Israel Alejandro
2023Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Peña, Isabel
2008Aplicación de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad ConcertaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vintimilla Ordóñez, María Isabel
2022Campaña de comunicación para fomentar el hábito lector en jóvenes de 18 a 24 años en la ciudad de Cuenca, EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calderón Castillo, Juan Sebastián
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2008Campaña de posicionamiento de imagen del Proyecto Cedin DownUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cabrera López, Gabriela
2011Campaña de valorización del Centro Histórico de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arévalo Castro, Marcelo; Vázquez Martínez, Lorena
2012Campaña Educomunicacional de Reciclaje de Basura dirigida al cantón Paute. 2012Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad León, Lisseth; Mendieta Quito, Gabriela
2013Características de servicio más valoradas por los usuarios de gasolineras en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vivar Cordero, María Carolina
2016Competencia mediática de los estudiantes de educación a distancia y flexible de la ciudad de Cuenca”Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Martínez, Hilda Lorena
2016Competencia Mediática de los profesores de las cuatro universidades de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2016Competencias Mediáticas de los Padres de Familia de Estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato de la Ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Cruz Zambrano, Viviana del Carmen
2022¿Cómo es ser afrodescendiente en Cuenca? Racismo y discriminación hacia el diferente: propuesta de campaña socialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Mina Jara, Andrea Nicole
2021Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Bohman, Alexia María