DSpace logo

Buscar por Materia LECTURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La Animación a la Lectura como una estrategia metodológica de aprendizaje significativo en niños de 4 a 6 años que asisten a la Unidad Educativa Comunitaria San RoqueArteaga Ortiz, Ana Cristina; Torres Orellana, Samara Jamel; León Plaza, Natalia Priscila
2019Desempeño lector y funciones ejecutivas en niños de séptimo de básica con buen rendimiento académico de la Unidad Educativa “La Asunción” y “Fe y Alegría”Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Salamea Astudillo, Diana Jackeline; Guzmán Matute, Laura Angelica
2016Diseño de identidad y campaña gráfica para la promoción del proyecto Municipal de motivación lectora “Bicilibro”Merhi El Ayoubi, Yucef; León Ramírez, María Clara
2023Diseño de un producto editorial para fomentar el hábito de lectura en familiaTripaldi Proaño, Anna María; Iñiguez Puma, Edwin Fernando
2015Diseño gráfico de un producto editorial para aportar al rescate de las fiestas populares del Cantón CañarLazo Galán, Juan Carlos; Beltrán Avila, Katalina
2024Efectos de un programa de intervención neuropsicológico/socioemocional en los procesos lectores en niños de segundo de básica.Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Escandón Delgado, Ana Cristina
2023Gestión de una Biblioteca Escolar Makerspace como estrategia para el aprendizaje significativo de la lectura en niños de Quinto Año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular La AsunciónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Pesántez Cuesta, María Augusta
2023Guía de Recursos Didácticos Digitales para desarrollar la lectura en los estudiantes de Segundo Año de Educación Básica de la Escuela 27 De FebreroGuamán Barbecho, Gladys Fernanda; Vivar Márquez, Rosa Victoria
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el sexto año de Educación General Básica en la Unidad de Educación Particular Iberoamericano “San Agustín” de la ciudad de LojaCuray Correa, Ximena Patricia; Macas Cabrera, Jessica Silvana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de CuencaCuray Correa, Ximena Patricia; Garzón León, Andrea Estefanía
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de CuencaAvecillas Almeida, Julia Isabel; Regalado Méndez, María Augusta
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de CuencaNegrete Martínez, Nancy Elizabeth; Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Federico Froebel, en la ciudad de MantaCorrea Astudillo, María Augusta; Briones Molina, Nicole Stephany
2024Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso de la Unidad Educativa Fiscal Pío Bravo de la ciudad de PauteBermeo Palacios, Juan Fernando; Torres Lazo, Lourdes Patricia
2023Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el Enfoque Sociocultural en las Prácticas Pedagógicas Áulicas de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de la Salle-CuencaCuray Correa, Ximena Patricia; Pérez Zhinin, Evelyn Adriana
2023Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Bell Academy”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Hurtado Tamayo, María Regina
2022Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el Enfoque Sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa “Jaime Roldós Aguilera”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Yunga Chávez, Rosa Isabel
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Roque”Avecillas Almeida, Julia Isabel; Tamayo Jiménez, Mónica Patricia
2023Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas en la Escuela de Educación Básica Particular “Huerto del Edén”Rodas Espinoza, Leopoldo Esteban; Alemán Orellana, Lilian Dolores