DSpace logo

Buscar por Materia NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 30 de 30 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Escuela regular ante los niños con necesidades educativas especialesProaño Arias, Elide Margarita; Pacheco Contreras, Fausto Enrique
2010Estimulación multisensorial a 5 niños con Síndrome de Down de 3 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicopedagógico de la Universidad del Azuay C.E.I.A.P.Medina Cueva, Emperatriz; Sinche Carvajal, María José
2023Estrategias para incrementar las competencias curriculares de los estudiantes con necesidades educativas especiales de cuarto, quinto y sexto de Educación General Básica, en el contexto educativo post COVID-19Baculima Bacuilima, Janneth Lucía; Regalado Villa, Linda Alexandra
2021Estudio de caso en un niño con AC para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de RenzulliSeade Mejía, Lucía Carolina; Palchizaca Cazho, María Tránsito
2010Estudio de la capacidad auditiva de los niños de 6 a 9 años de la escuela fiscal Fe y AlegríaProaño Arias, Elide Margarita; Falconí M., Elizabeth
2010Estudio diagnóstico sobre el grado de sensibilización de los niños regulares ante la inclusión de niños con autismo en la Unidad Educativa Cristiana VerboPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Barsallo Vintimilla, María Belén
2018Implementación del Modelo de Funcionamiento DECE en la Unidad Educativa “Alfonso María Borrero”Baculima Bacuilima, Janneth Lucía; Hurtado Brito, Lisseth Lorena; Torres Cabrera, Enrique Javier
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE): sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la zona 1 del Ecuador. 2015-2016Huiracocha Tutivén, Martha Karina; Machado Solís, María Paz; Vintimilla Cueva, Mónica Andrea
2010Necesidades de Estimulación Temprana en el Centro de Salud Area No. 1 de la Ciudad de Azogues en niños de 0 a 3añosHidalgo Carrasco, Ruth; Esquivel Romero, Zaida Paola
2020Percepción del docente respecto a las altas capacidades en instituciones educativas del cantón CuencaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Galarza Vera, Ana Marcela
2022Perspectivas docentes a partir del análisis del enfoque de la educación inclusivaArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Peralta Espinoza, Tábata Camila
2010Plan de capacitación a los docentes del CEDEI School sobre la adaptación de materiales para los niños con necesidades educativas especialesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Vásquez Buestán, Sandra Priscila
2021Prácticas inclusivas del nivel inicial 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil ChiquititosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Flores Marca, María Daniela; Pérez Orellana, Andrea Priscila
2020Prácticas pedagógicas para favorecer procesos inclusivos de un niño con discapacidad auditiva dentro del aulaLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Guayllas Plaza, Angélica Maritza
2020Procesos inclusivos en la Escuela de Educación Básica “15 de Agosto”, de la parroquia Molleturo – Cantón Cuenca; a partir de la aplicación del Index for InclusionReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Macas Gutama, Cesar Vicente
2010Propuesta de Implementación de una Unidad de Estimulación Temprana para niños de 0 a 3 años en el Centro de Salud Área No. 1 de la Ciudad de AzoguesHidalgo Carrasco, Ruth; Cajas Saldaña, María Caridad
2010Propuesta de sensibilización para niños regulares que favorezca la inclusión de los niños con autismo dentro de la Unidad Educativa Cristiana VerboPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cárdenas Delgado, María Gabriela
2012Propuesta operativa para la inclusión educativa de niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad intelectual de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca 2010-2011Barros Pontón, María Eugenia; Huiracocha Tutivén, Martha Karina
2017Proyecto de capacitación a los docentes de la escuela de educación básica “Emilio Abad” en los procesos de adaptaciones curriculares educativasReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Izquierdo Zea, Mónica Estefanía