DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5919 a 5938 de 13957 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estrategia de crecimiento para un centro fitness en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Becerra Becerra, Andrea Camila; Carrión López, Salvador Misael
2022La estrategia de edu-entretenimiento en la prevención del abuso sexual infantil a través de cortos animadosGonzález-Cabrera, Catalina; Campoverde Haro, Emily Tatiana
2008Estrategia de fidelización para los distribuidores de South ImportPastor Herrera, Luis; Elizalde, Cristian
2017Estrategia de internacionalización de Fine-Tuned English Cía. Ltda. a través del modelo de franquiciaCampoverde Cárdenas, Claudia; Ludeña Aguilar, Saula Stefany; Mora Álvarez, Priscila Vanessa
2006Estrategia de marketing de desarrollo de producto (Local Comercial: Ofertodo) orientado al mercado del Cantón la TroncalErazo Soria, José; Astudillo Ramos, Jaime Esteban
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2010Estrategia de ventas de bienes inmuebles nacionales a Ecuatorianos en Estados Unidos a través de Crédito Bancario por parte de la Inmobiliaria MadeiraMoscoso Serrano, María Ximena; Tosi Larriva, Belén
2015Estrategia para desarrollo autosustentable en la organización de eventos deportivos en poblaciones menores a 100.000 habitantes en el EcuadorOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Pérez Quezada, Jefferson
2011Estrategia para la Difusión del Correcto Manejo de Materiales Plásticos en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Echeverri, Ana Milena
2008Estrategias Cognitivo - Conductuales para Educadores de Niños con TDAH en la Etapa EscolarArteaga Ortiz, Ana Cristina; Maldonado Arce, Sandra
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2016Estrategias comerciales del portafolio de productos de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro de las provincias del Azuay y CañarOrellana Osorio, Iván Felipe; González Bustos, Juan Pablo
2020Estrategias Comerciales para el sistema UDA ERP en la ciudad de Cuenca para los próximos tres añosOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ortega Orellana, Santiago Israel; Zhunio Romero, Miguel Francisco
2022Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Andrade Córdova, Andrés
2022Estrategias comerciales para mejorar la participación en el mercado de la marca Sinomach de la empresa Autocomercio Astudillo y Astudillo Cía. Ltda.Ampuero Velásquez, Francisco Xavier; Astudillo Delgado, Luis Miguel
2015Estrategias competitivas de las empresas del sector hotelero que pertenecen al corredor turístico Santa Bárbara, provincia del AzuayOrellana Osorio, Iván Felipe; Iñiguez León, Boris
2016Estrategias Competitivas en el Sector Hotelero: Caso Santa Bárbara HosteríaSaquicela Aguilar, María Esthela; Coellar León, Genaro Andrés
2018Estrategias competitivas para el sector inmobiliario orientado al mercado de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Bermeo Barreto, Gabriela Alexandra; Fajardo Morocho, Karla Elizabeth
2017Estrategias comunicacionales para incrementar el posicionamiento de la empresa CorpadviceOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Moscoso Vintimilla, Ana Carolina
2022Estrategias de afrontamiento en adolescentes de 12 a 17 añosCabrera Orellana, Patricio Eduardo; Samaniego Sisalima, Santiago Alejandro